Comunicado de la Congregación para la Educación Católica

¡Juntos, para mirar más allá a través de la educación!

Se reanudan las iniciativas del ” Global Compact on Education “: 15 de octubre de 2020 un encuentro virtual abierto por el mensaje del Papa Francisco

En mayo de 2020 tendría que haberse llevado a cabo el Global Compact on Education, el Pacto promovido por el Papa Francisco para generar, a través de la educación, un cambio de mentalidad a escala planetaria.

La pandemia, que obligó a cancelar el evento, ha vuelto aún más apremiante el llamamiento del Santo Padre: es necesario unir los esfuerzos para la casa común, para que la educación sea creadora de fraternidad, paz y justicia.

Por eso, el 15 de octubre de 2020 a las 14.30 horas (GMT+2), habrá un encuentro virtual, abierto a todos y en directo en el canal de Youtube de Vatican Media, durante el cual se emitirá un mensaje en vídeo del Papa Francisco, junto con testimonios y experiencias internacionales, para mirar más allá con creatividad.

El evento está organizado por la Congregación para la Educación Católica, a la cual se remiten 216 mil escuelas católicas, con más de 60 millones de alumnos, y 1.750 universidades católicas, con más de 11 millones de estudiantes.

Más información en el sitio web http://www.educationglobalcompact.org

Ciudad del Vaticano, 24 de septiembre de 2020

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s