Lanza de Dios BLOG

Inicio » Papas – Documentos » EL SANTO PADRE Y LOS CURSILLOS DE CRISTIANDAD » 4ª ULTREYA MUNDIAL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD. MENSAJE DEL S.S.BENEDICTO XVI LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA, 01.08.2009

4ª ULTREYA MUNDIAL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD. MENSAJE DEL S.S.BENEDICTO XVI LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA, 01.08.2009


 

El Santo Padre envía sus saludos cordiales y buenos deseos a todos los reunidos en Anaheim, California,  para la IV Ultreya Mundial de Cursillos de Cristiandad.

Él se une a cursillistas de todo el mundo en dar gracias a Dios por todo lo que el movimiento ha hecho para enriquecer las vidas de los fieles, avivando en ellos el fuego de amor que se convierte en la energía  de la misión.

Al mismo tiempo, el Santo Padre invita a esta gran asamblea internacional a buscar  la luz y la fuerza del Espíritu Santo para poder responder aún  más efectivamente al desafío urgente de la nueva evangelización, ofreciendo una correcta catequesis y continua formación en la fe a aquellos jóvenes católicos que anhelan conocer aún más completamente a Jesucristo y el poder de su resurrección.

Consciente de la inmensa contribución que el Movimiento de Cursillos ha hecho en la renovación  de la Iglesia, promoviendo el llamado universal a la santidad y el testimonio profético que incumbe a todos los bautizados, Su Santidad ora por que la Ultreya Mundial inspire en los Cursillistas jóvenes y mayores un renovado compromiso con Cristo y su Iglesia, y un compromiso más activo, para la extensión del reino de Dios, de Verdad, Justicia y Paz.

Con estos sentimientos y con gran afecto en el Señor, el Santo Padre gustosamente imparte su Bendición Apostólica como una promesa de los dones del Espíritu, Sabiduría, Alegría, y Paz.  

CARDENAL TARCISIO BERTONE
Secretario de Estado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: