«Hice un Cursillo de Cristiandad. Allí experimente, al fin, que era cierto que Dios es amor, que Jesucristo había muerto por mí, y que ha resucitado.»

Avatar de Oscar STMovimiento de Cursillos de Cristiandad Cuenca

Dios suscita vocaciones en talleres de chapa y pintura como en cualquier otro lugar Dios suscita vocaciones en talleres de chapa y pintura como en cualquier otro lugar

Alfa y Omega

Heridas familiares, un grave accidente en carretera, noches de diversión insana, trabajar como pintor de coches, un noviazgo… una vorágine de experiencias en las que Gonzalo Arroyo se detuvo y retó a Dios diciéndole: «Si de verdad estás vivo y puedes cambiarme la vida, hazlo». Él mismo lo cuenta con su testimonio en el semanario Alfa y Omega.

»Me llamo Gonzalo Arroyo, tengo 28 años y soy seminarista; ¿cómo empezó esta historia de mi relación con Dios y la llamada al sacerdocio? […]

»Después de una infancia, en la que me eduqué en un colegio de monjas y cuando mi madre me transmitía la fe en casa, fui creciendo preguntándome desde pequeño el porqué del sufrimiento en mi familia, o de las personas cercanas a mí. Desde pequeño, me gustaba hablar con…

Ver la entrada original 1.237 palabras más