New age y catolicismo, ¿compatibles u opuestos?

Catholic link publica esta excelente entrevista que nos ofrece muchos ángulos de reflexión sobre el New age y su relación con el cristianismo

¿Estás seguro de que la New Age no está influyendo en tu vida, en tu modo de pensar? ¿Qué es la New Age? ¿Qué consecuencias tiene para tu vida?

La New Age no es una simple moda, ni una secta, ni una religión. Pero sus tentáculos llegan mucho más allá de lo que piensas. Sus mensajes se cuelan a través de películas como “Harry Potter”, “Avatar” o “2012”, grupos musicales de relevancia internacional como Vangelis, Enya o Secret Garden, de autores de éxito como Paulo Coelho, de seminarios y masters e incluso de terapias de relajación y libros de pseudociencia.

No es sólo el Reiki, las flores de Bach, yoga, homeopatía, la quiromancia, chakras, meditación trascendental, cristales o aromaterapia. Es mucho más sutil y peligroso.

Detrás de todo ello y de otras muchas ofertas conocidas que parecen inocuas se oculta una poderosa “conspiración”. Este libro te explica con objetividad, profundidad y agudeza, un fenómeno que está afectando a millones de personas en todo el mundo. Tal vez incluso a ti, sin que lo sepas.

Puedes comprar el libro en: http://www.editorialstellamaris.com/e…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s