Las emociones de ser padres primerizos en un spot de 60 segundos producido por Coca-Cola Argentina

16182_un_fotograma_del_spot__ser_padres__de_coca_cola_argentina

(Luis del Real Espanyol / ReL) Que las grandes multinacionales como Coca-Cola transmitan que la maternidad es algo positivo y un motivo de felicidad, marca tendencia.

Que las grandes corporaciones apuesten publicitariamente por la vida y la familia es señal de que algo está cambiando en la sensibilidad de los ejecutivos.

Coca-Cola Argentina ha lanzado este spot que muestra la ternura en estado puro. En apenas 60 segundos, esta píldora publicitaria refleja las experiencias por las que pasan unos padres primerizos.

Con música de “The Bee Gees”
Con una puesta en escena digna de cualquier película de Hollywood y música de la canción “To Love Somebody” de ´The Bee Gees´, el spot ´Ser padres´ está llamado a ser uno de los mejores spot publicitarios del 2014.

El anuncio recoge todo tipo de diabluras que el pequeño realiza y que ponen a prueba la paciencia de los padres, llevándolos hasta el agotamiento. Sin gritos ni pataletas, sin diálogos, el spot recurre a las miradas y a las sensaciones para que entendamos lo que pasa la pareja primeriza.

El spot ha contado con la dirección general creativa de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada y Lucas Panizza, y dirigida por Pucho Mentasti para Blue Producciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s