Bendición apostólica del Santo Padre Francisco con motivo de la Gran Vigilia de la Inmaculada

nunciatura-espac3b1a

SU SANTIDAD FRANCISCO

saluda con todo afecto a los organizadores y participantes en la Gran Vigilia de la Inmaculada, que este año tiene lugar en vísperas de la apertura del Año de la Misericordia.

Descubriendo en el misterio de la Inmaculada Concepción que la vida alcanza su sentido en la santidad, el Papa les anima a obedecer el mandato de esta misma Madre de la Familia de los hijos de Dios por adopción: haced lo que Él os diga (Jn 2,5), para alcanzar, en la fiel escucha, una fe pura, una esperanza, cada vez más viva, y una caridad ardiente que les una a su Hijo Jesucristo y procure el bien de los hombres. Así serán testigos valientes de la humanidad nueva, que brota de la Cruz redentora de su divino Hijo, y de la cual Ella misma es el primer fruto y el más excelente, manifestando a todos el rostro misericordioso del Padre.

El Sumo Pontífice, a la vez que eleva su plegaria para que el Espíritu Santo infunda los sentimientos compasivos del Corazón de Cristo a los que con amor honran a María, su Madre, en su Concepción Inmaculada, les pide que no dejen de rezar por él y su ministerio al servicio de toda la Iglesia, y les imparte con afecto la implorada

BENDICIÓN APOSTÓLICA

Madrid, 7 de diciembre de 2015

fratini_firma
✠ Renzo Fratini
Nuncio Apostólico

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s