Vuelo papal a Irlanda: “Me gusta estar con las familias”

(ZENIT – 25 agosto 2018).- Esta mañana, en el avión que lo llevaba a Irlanda, para su 24º Viaje Apostólico, el Papa Francisco, como de costumbre, se acercó a saludar a los trabajadores de los medios de comunicación que lo acompañaron en el vuelo papal.

Introducido por la presentación del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, el Papa dirigió algunas palabras a los periodistas. Reportamos debajo del textoː

***

Palabras del Papa en el avión

Greg Burke: Buenos días, Santo Padre, y gracias por este saludo. Hacemos un viaje corto pero intenso: un país pequeño pero un país importante que ha tenido tanta influencia en el mundo, tanto en la Iglesia como en el mundo. Tenemos 70 periodistas aquí, varios son de Irlanda, algunos irlandeses residentes en Roma que hacen el viaje con nosotros. Y debo decir que hay muchos esperando el viaje.
Si quiere decir algo…

Papa Francisco: Buenos días, gracias por la compañía, gracias por venir. Será mi segunda Fiesta de Familias: la primera fue en Filadelfia, esta es la segunda. Y me gusta estar con las familias, estoy contento con este viaje. Y también otra motivo que me toca un poco el corazón: vuelvo a Irlanda después de 38 años, donde estuve casi tres meses para practicar inglés, en el año 1980. Y este es un hermoso recuerdo para mí también. Gracias por vuestro trabajo. Ahora me gustaría saludarles…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s