Nuevo colectivo de Raperos Catolicos.

Dice el Salmo 50 “alabad al Señor con tambores y danzas, alabadlo con trompas y flautas …” Y esto es lo que han debido de pensar estos tres jóvenes que cada uno desde su lugar casi sin conocerse, y con vidas mas bien diferentes empezaron a componer letras y ritmos de lo que mas les gusta, el Rap. Y todo ello ¿para que? Pues muy sencillo, todo ello por dos motivos, el primero y mas importante es para alabar a Dios y el segundo es el resultado de esa alabanza, la Evangelización de todos los ambientes, la Evangelización del Mundo. Evangelizar con nuevos métodos y nuevos medios, y el Rap no podía ser menos, “el rap es un medio de expresión como otro cualquiera y que en España aunque por moda es ateo no significa que el rap lo sea, un claro ejemplo es el nuestro” nos comenta Sergio Sánchez (Fresh Sánchez) a nuestra página, y eso es lo que quieren hacer, poniendo en práctica y potenciando los dones que Dios les ha dado para esta gran empresa que es la Evangelización, por eso el Rap Católico es un ejemplo de todo ello. Pero mas que ello es su forma de alabar a Dios. Su manera de relaccionarse con Èl. Su manera de orar. Componiendo temas y rimas que hablan de lo más profundo de ellos, de sus experiencias mas personales. Podriamos decir que el Rap Catolico son los salmos del siglo XXI. Son la poesia hecha canción y llevada a todos los ambintes de la sociedad.

Ellos son:

 smdani – Daniel, es consagrado marianista e ingeniero informatico, se esta preparando para ser sacerdote estudiando en la gregoriana en Roma. El año ke viene si Dios quiere será ordenado en Valencia.
Web: http://smdani.marianistas.org/</a
Siguelo en facebook:
https://www.facebook.com/dandovida

Blanca-White: Blanca es una joven rapera católica española. Sus temas están llenos de frescura y espiritualidad. Destilan la sinceridad de su apuesta vital por Jesucristo.
Os recomendamos escuchar sus canciones que acaba de subir a la red.
Escucha sus temas en http://soundcloud.com/blanca-white
En facebook:https://www.facebook.com/pages/Blanca-White/230338533729499

Fresh Sánchez – Sergio es maestro de primaria y educación especial. casado y tiene un hijo.
web:http://www.sfreshsanchez.tk/
Facebook: https://www.facebook.com/SFreshSanchez

Reciente mente han dado un concierto en Barcelona, os dejo el el video de la experiencia de alabanza con el Rap de estos tres:

Un articulo de Oscar Sánchez Tena

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s