Fresh Sánchez. Nuevo Disco el 13 de Abril de 2012

El próximo 13 de Abril, Fresh Sánchez lanza su nuevo trabajo, llamado «FRESH» maqueta compuesta por trece pistas, con el que se da a conocer de una forma más seria y fresca. Este artista de 26 años residente en Toledo, casado y padre de un hijo, nos trae un disco con letras muy íntimas y bastante trabajadas.
Tiene colaboraciones de artistas nacionales de la talla de Franko Maiale (Poker Posse), Big Lupho (Blues Survivors), smdani (Raper@s Católic@s Dawidhs) y Blanca-White (Raper@s Católic@s Dawidhs) entre otros.

En una entrevista a Fe y melodía nos decía:

¿Por qué alguien debería escuchar la maqueta de Sergio Sánchez?

Bueno, yo os invito a todos a escucharla, y sobre todo a la gente que no le guste el rap, creo que se llevarán una grata sorpresa, mucha gente me ha dicho que no les gustaba el rap y por probar escucharon la maqueta y les ha encantado.
Humildemente creo que puede ayudar a mucha gente y sobre todo que se sientan identificados con alguno de los temas. Además es gratis, así que si no les gusta, es tan fácil como borrar la carpeta del ordenador y ya está y si por el contrario les gusta, que la difundan para que entre todos consigamos que llegue al mayor número de personas posible.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s