Sor Cristina, religiosa de 25 años, quiere evangelizar con su talento en The Voice Italia

ROMA, 20 Mar. 14 / 10:38 am (ACI).- Una joven religiosa sorprendió y conquistó con su talento a los cuatro jurados del programa “The Voice Italia”. Se llama Sor Cristina Scuccia, tiene solo 25 años de edad, pertenece a las Ursulinas de la Sagrada Familia y asegura que su motivación es evangelizar.

Sor Cristina, natural de Sicilia, llegó al programa acompañada por religiosas de su comunidad y algunos familiares. La potencia y dulzura de su voz cautivó a los jurados en la fase de audiciones a ciegas -en la que los jueces solo giran sus asientos cuando les gusta la voz del candidato- y el público que no dejaba de aclamarla.

En la versión italiana del programa, los jueces son los cantantes  J-Ax, Noemi, Piero Pelù y Raffaella Carrà. Fue esta última quien le preguntó a la joven si era realmente religiosa y la razón por la cual había llegado a participar del concurso.

Sor Cristina contestó que “sí, soy realmente una hermana” y “he venido aquí porque tengo un don y quiero dar ese don. Estoy aquí para evangelizar”.

Mientras giraban, los jueces evidenciaron su asombro ante el talento y la energía de la religiosa que cantó “No one” de Alicia Keys.

Según el formato del programa, cuando un participante recibe la aprobación de los jueces, debe luego escoger a qué equipo pertenecer para seguir en carrera..

La religiosa eligió a J-Ax “porque me dije que si giraban escogería al primero en girar”. El cantante italiano -que evidenció estar conmovido durante toda la presentación- celebró haber sido elegido por quien se ha convertido en pocas horas en la concursante más popular del programa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s