Palabras de agradecimiento al Papa Francisco del Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia

image

Estadio “José María Morelos y Pavón”, Morelia
Martes 16 de febrero de 2016

Ésta es una jornada de gracia y bendición, porque Usted, Santo Padre Francisco nos congrega en la unidad invitándonos a reconocernos todos como hermanos. Su presencia me hace recordar con emoción el poema que dedicó a San Juan Pablo II en su primera e inolvidable visita a nuestra patria un sacerdote de esta diócesis, el Padre José de la Luz Ojeda. “Los hijos de esta tierra de canciones vivimos entre sueños y entre afanes: somos lo mismo ‘un saco de refranes’ que un apretado puño de ilusiones. Pero tendemos a las divisiones, pues todos nos sentimos capitanes en región transparente de volcanes y claro amanecer de corazones. Pero oye mi secreto, te lo ruego: hoy, por ti, nos vestimos de armonía, nos unimos en júbilo y en fuego,somos candor y gracia, como un día lo fuera el rostro niño de Juan Diego en las hondas pupilas de María”.

Gracias, Santo Padre, por su bendición, por su palabra, por su cariño, por su entrega. Pedimos por su Persona y por su ministerio al Padre de toda misericordia, a su Hijo el Buen Pastor y al Espíritu Santo fuente de todo consuelo.

Queremos asegurarle que la buena semilla, que va sembrando entre nosotros, encontrará tierra buena y producirá mucho fruto, con la gracia de Dios, en nuestros corazones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s